Páginas

viernes, 20 de marzo de 2015

Parte de Incidencias


Esta mañana mi deseo despertaba a las 7 AM,
una hora menos en la isla de tu alma. 


La radio andaba en el empeño de recontar muertos 
y promesas de abundancia en el charco de la miseria
además de un pressing catch en el lodo 
de intelectuales con etiqueta de saldo y rebajas . 


Mi cara tras el afeitado era la de un noble en ruinas
un clérigo rijoso esperando confesar doncellas 
o un escritor ruso de esos que tanto veneras. 


Ya con la escafandra, pensé en tu casa, tu cama, tu acera
tomé mi nave espacial y empecé mi rutinaria jornada. 


Tiempo estimado de mi proyecto de sueño compartido:
200 primaveras con sus correspondientes relojes de arena.



© Mariano Crespo 
© Ilustración Milo MANARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario