Páginas

miércoles, 28 de marzo de 2018

AHORA QUE EL MUNDO



                  "Creo que un artista es el que sabe 
        lo que tiene que podar 
       para que no se muera el árbol"
                                                                                           ANTONIO CASTELLOTE


Ahora que amigos míos se han jubilado
y otros se han comprado una esquela en la orilla del mar.

Ahora que a amigas las han bendecido los años
y mi sexo y mi cerebro las desean aun más.

Ahora que la inteligencia se ha desplomado en la bolsa
y los suicidas, por todo el planeta, están tomando el poder.

Ahora que el catecismo cotiza en la bolsa y dios
va al gimnasio, tiene coaching y una modelo por mujer.

Ahora que la gente compra una moto japonesa
para ir de la terraza al retrete al rebufo de la estupidez.

Ahora que el mundo no hace más que hacerse potentado
con esa manera tan avariciosa de mendigar para comer.

Ahora quiero enamorarme.

Porque nunca me gustaron las películas de mal final
y que mis cuentos de niño fueran para que durmiera
y no para que soñara una nueva historia de la humanidad.

Por lo demás os deseo a todos
lo que un amigo nunca debe desear.
Pero es primavera. qué más da. 
  
Mariano Crespo 


             

No hay comentarios:

Publicar un comentario