Páginas

viernes, 24 de abril de 2015

Lunas de miel


                                             Sólo quedamos vivos
                                               Sobre la ciudad kaputt
                                               Johann Sebastian Bach y yo 
                                               Y los dos muy borrachos”,
                                                    JOSÉ MARÍA ÁLVAREZ
La recuerdo sujetando una cerveza 
mientras desafinaba Radio Futura. 
Meneaba con elegancia la melena
a la vez que la noche se empeñaba 
en mantener la verticalidad,
una vez perdida la cordura 
Los vatios propagaban que era Divina 
y yo pidiéndola en matrimonio 
porque nunca había visto una sirena 
por la que quemar mis calles 
y vivir eternamente en una pecera. 
Nos despertamos vestidos 
en una playa nudista repleta. 
Una metáfora de disparate 
con los cuerpos llenos de arena.

Eso fue todo
Tan hermoso como un bello descuido. 

Los elegidos por estas lunas de miel 
se despiden sin prometerse nada.
pero evoco aquel cuerpo desnudo 
pese a estar completamente 
vestida y no recuerdo su cara. 
Tengo solo dos pistas de aquella sirena
que era del Partido Verde y alemana. 
No sé si ella se acordará del suceso,
al menos de mis redondas gafas de pasta.

© Mariano Crespo


No hay comentarios:

Publicar un comentario