Páginas

domingo, 13 de julio de 2014

Consumo gusto


No tengo motivos que justifiquen 
mi desdén por las ranas 
pues me he pasado la vida 
coleccionando charcos. 
También silencios de trompetas, 
ventiladores averiados, 
necrológicas de mis muertes 
y la ausencia de pum de los cohetes
mojados o defectuosos de serie.

Amo también nubes abstractas 
películas que no entiendo
pecados mortales de pensamiento
 
carreras de caracoles 
exposiciones de fracasos 
ungüentos contra los ungüentos
las claras de la mañana
las yemas de tus dedos

tercas persianas que no bajan
y escaleras que no suben
por carencias de deseo.


No tengo motivos que justifiquen
 
mi desdén por el consumo 
pero  siempre obtengo gratis
lo que de dentro me nace

lo que me mata de gusto
y lo que es tan exclusivo
que escribo para permitírmelo.
 

© Mariano Crespo

No hay comentarios:

Publicar un comentario